ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN

ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN
Libreta y pluma en este caso teclado y blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

SOME PEOPLE

Hay personas de las cuales ahora tengo una idea o criterio sombrío y amargo a diferencia de lo que creía que era antes de ver la realidad y es que algunos no son ta buenos como crees hay quienes dan una apariencia muy distinta a los que es su sí real .
Personas en la que un días confie y que hoy intento no intercambiar mas que un HOLA, a quienes le di mi confianza y amistad a ciegas,tan inseguro de quienes son en realidad ,pero aprendí algo de eso como que no solo no se juzgas a una persona para mal tampoco para bien por su apariencia primero hay que conocerlo bien. 

lunes, 5 de diciembre de 2011

DIFICULTAD

Hay personas que piensan  que pueden lograr lo que desean a costilla de los que los rodean, llamar la atención de todo un pueblo y si fuéramos indios de ``toda la aldea``creando en sus relaciones publicas dificultades insuperables sin saber que lo hace aunque le parece imparable sea lo mas fácilmente fustrable para el que espera una acogida amable el cual se refugia inestable en cualquier lugar que sea agradable pero esta ves su suerte fue desdichable , fue algo incomparable nunca a luchado y aun no lo hace con las cosas que piensan ser ``intocables``  sin saber que el tal amable sabe el dicho irrefutable  que dice con todo su amargue que hagas fama pa que se alargue y duerme una siesta muy agradable.  

domingo, 27 de noviembre de 2011

ESTADO DE ANIMO

Hay personas que cambian vidas hay vidas que cambian comportamientos hay comportamientos que cambian pensamientos hay pensamientos que cambian ideologías hay ideologías que cambian criterios hay criterios que cambian preferencias hay preferencias que cambian decisiones hay decisiones que cambian la historia y hay historias que cambian todo un mundo.
todo eso puede cambiar no me importa mientras no incluya cambiarte de mi vida. IS THIS TRUE LOVE  

analizalo

mis motivos son  cuestionables , mis dichos son causa de escándalo , no me refiero a lady gaga me refiero a la verdad.
Es lo que le falta a muchos cual su objetivo es conseguir de cualquier modo el mayor provecho de quienes suelen llevarlos con ellos como una parte vital de su cuerpo, este es el AMORpalabra de 4 letras con un significado tan grande que no han podido crear un libro que lo defina completamente por que no hay nadie que lo conzca en su totalidad ni que disponga del tiempo suficiente para crear algun libro de semejante tamaño para escribir una definicion completa del AMOR.

sábado, 26 de noviembre de 2011

OMG...............................

Odio que me pasen cosas extrañas aunque hay cosas extrañas que las extraño por ejemplo estupideces que no eran tomadas en cuenta cuando era mas peque cosas que solo por el que diran los demas muchos dejan de hacer sin saber que no hay nada mas bueno que vivir libre de falsas apariencias .en fin  hace unos días me sucedió algo super estúpido y frustrarte que fue mi primer atraco osea el primero que me hacen se siente super feo no se los recomiendo xd . esto fue todo mi visitantes no coman nada del suelo pórtense bien y si no me cuentan que hicieron 

LECCIONES PARA TODA LA VIDA

Hay experiencias que nos marcan pero que si sabemos como manejarnos con el tiempo veremos que todo en la vida tiene una moraleja , aun cuando creas que ese fue el final del puente intenta construir por ti mismo la continuación del camino . algunas veces desearía no saber algunas cosas ya que como dicen mientras menos sabes menos sufres y créanme lo e notado no personalmente pero aun así se que es algo super doloroso cuando conoces los detalles de algunos suceso que te dejan  :|  . en fin es como dice una cancion llamada fly solo todo va bien hasta que empeora , en la vida es casi siempre la misma camcion con diferente ritmo. 

MI PRIMER ARTICULO

ESTE lo escribo solo para hacer introducción a lo que  sera el inicio de muchas publicaciones en las que expondré temas de diferentes tipos con esto concluyo espero no ser muy formal grax por visitar mi blog.