ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN
Libreta y pluma en este caso teclado y blog
sábado, 26 de noviembre de 2011
OMG...............................
Odio que me pasen cosas extrañas aunque hay cosas extrañas que las extraño por ejemplo estupideces que no eran tomadas en cuenta cuando era mas peque cosas que solo por el que diran los demas muchos dejan de hacer sin saber que no hay nada mas bueno que vivir libre de falsas apariencias .en fin hace unos días me sucedió algo super estúpido y frustrarte que fue mi primer atraco osea el primero que me hacen se siente super feo no se los recomiendo xd . esto fue todo mi visitantes no coman nada del suelo pórtense bien y si no me cuentan que hicieron
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario