ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN
Libreta y pluma en este caso teclado y blog
domingo, 29 de enero de 2012
the matter with you
tal ves ustedes diga que le pasara a el que esta escribiendo todo esto y como todas las cosas en la vida tienen un motivo así mi blog tiene un motivo que es decir lo que pienso indirectamente por que pienso que es menos conflictivo así también hablo solo sobre lo que me incumbe ya que si me meto en los asuntos ajenos posiblemente no diga la verdad si no mi punto de vista ya que casi nunca uno sabe de todo la verdad aun cuando uno cree saberla no puede asegurar saberla ya que cada persona cuenta las historias como les conviene o como la entendieron... así que intentar decir la verdad d cosas que te contaron no es 100%100 seguro o posible por que ademas los puntos de vista son diferentes en cada persona por que cada uno tiene una óptica diferente.
sábado, 28 de enero de 2012
this is true
como todos sabemos hay veces en la vida en las cuales nos vemos confundidos no sabemos en realidad con exactitud que sentimos , algo incomodo ya que esas confusiones de ves en cuando nos hacen pasar malos ratos tanto emocionales como sociales , también hay veces en la que tenemos la sensación de no saber con exactitud lo que sentimos. eso momentos son como si una personita intentara arruinarte la vida hay otros momentos en los que no sabemos por cual camino coger por que sabemos que cualquier movimiento puede marcar la diferencia y puede hacer que pase algo bueno o algo muy malo los que nos pone en un papel decisivo en el cual a nadie le gusta estar si conocer con claridad sus opciones. esos momentos de la vida son los que todos queremos evitar pero que es imposible ya que nadie nació o leyó cunado era niño un libro sobre como afrontar esos momentos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)