ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN

ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN
Libreta y pluma en este caso teclado y blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

SOME PEOPLE

Hay personas de las cuales ahora tengo una idea o criterio sombrío y amargo a diferencia de lo que creía que era antes de ver la realidad y es que algunos no son ta buenos como crees hay quienes dan una apariencia muy distinta a los que es su sí real .
Personas en la que un días confie y que hoy intento no intercambiar mas que un HOLA, a quienes le di mi confianza y amistad a ciegas,tan inseguro de quienes son en realidad ,pero aprendí algo de eso como que no solo no se juzgas a una persona para mal tampoco para bien por su apariencia primero hay que conocerlo bien. 

lunes, 5 de diciembre de 2011

DIFICULTAD

Hay personas que piensan  que pueden lograr lo que desean a costilla de los que los rodean, llamar la atención de todo un pueblo y si fuéramos indios de ``toda la aldea``creando en sus relaciones publicas dificultades insuperables sin saber que lo hace aunque le parece imparable sea lo mas fácilmente fustrable para el que espera una acogida amable el cual se refugia inestable en cualquier lugar que sea agradable pero esta ves su suerte fue desdichable , fue algo incomparable nunca a luchado y aun no lo hace con las cosas que piensan ser ``intocables``  sin saber que el tal amable sabe el dicho irrefutable  que dice con todo su amargue que hagas fama pa que se alargue y duerme una siesta muy agradable.