ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN

ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN
Libreta y pluma en este caso teclado y blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

SOME PEOPLE

Hay personas de las cuales ahora tengo una idea o criterio sombrío y amargo a diferencia de lo que creía que era antes de ver la realidad y es que algunos no son ta buenos como crees hay quienes dan una apariencia muy distinta a los que es su sí real .
Personas en la que un días confie y que hoy intento no intercambiar mas que un HOLA, a quienes le di mi confianza y amistad a ciegas,tan inseguro de quienes son en realidad ,pero aprendí algo de eso como que no solo no se juzgas a una persona para mal tampoco para bien por su apariencia primero hay que conocerlo bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario