Hay personas de las cuales ahora tengo una idea o criterio sombrío y amargo a diferencia de lo que creía que era antes de ver la realidad y es que algunos no son ta buenos como crees hay quienes dan una apariencia muy distinta a los que es su sí real .
Personas en la que un días confie y que hoy intento no intercambiar mas que un HOLA, a quienes le di mi confianza y amistad a ciegas,tan inseguro de quienes son en realidad ,pero aprendí algo de eso como que no solo no se juzgas a una persona para mal tampoco para bien por su apariencia primero hay que conocerlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario