ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN
Libreta y pluma en este caso teclado y blog
sábado, 26 de noviembre de 2011
LECCIONES PARA TODA LA VIDA
Hay experiencias que nos marcan pero que si sabemos como manejarnos con el tiempo veremos que todo en la vida tiene una moraleja , aun cuando creas que ese fue el final del puente intenta construir por ti mismo la continuación del camino . algunas veces desearía no saber algunas cosas ya que como dicen mientras menos sabes menos sufres y créanme lo e notado no personalmente pero aun así se que es algo super doloroso cuando conoces los detalles de algunos suceso que te dejan
. en fin es como dice una cancion llamada fly solo todo va bien hasta que empeora , en la vida es casi siempre la misma camcion con diferente ritmo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario