ESCRIBO NO SOLO POR ESCRIBIR HAY MOTIVOS QUE ME IMPULSAN
Libreta y pluma en este caso teclado y blog
domingo, 29 de enero de 2012
the matter with you
tal ves ustedes diga que le pasara a el que esta escribiendo todo esto y como todas las cosas en la vida tienen un motivo así mi blog tiene un motivo que es decir lo que pienso indirectamente por que pienso que es menos conflictivo así también hablo solo sobre lo que me incumbe ya que si me meto en los asuntos ajenos posiblemente no diga la verdad si no mi punto de vista ya que casi nunca uno sabe de todo la verdad aun cuando uno cree saberla no puede asegurar saberla ya que cada persona cuenta las historias como les conviene o como la entendieron... así que intentar decir la verdad d cosas que te contaron no es 100%100 seguro o posible por que ademas los puntos de vista son diferentes en cada persona por que cada uno tiene una óptica diferente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario